Su mensaje se está enviando...

Un Camino a Casa

Animación con la que la institucionalidad Colombiana y Naciones Unidas presentan la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

Compartir

Reto

Esta agencia de las Naciones Unidas convocó a las empresas más importantes de animación en Colombia para realizar una animación muy importante para el país. Fuimos la empresa seleccionada para crear y producir la animación sobre la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Al contar con gran información sobre el tema, logramos catalogarla, categorizarla y plasmarla en una historia atractiva.

¿Cómo lo resolvimos?

Creamos la animación UN CAMINO A CASA, incluimos una gran diversidad de historias alrededor de 33 personajes de diferentes orígenes étnicos entre afrocolombianos, indígenas, campesinos y mestizos. La narrativa que planteamos en esta historia, muestra la violencia y las causas de desplazamiento en Colombia de forma tal, que sensibiliza a la audiencia sin generar rechazo frente a los temas abordados.

Logros

Logramos articular nueve instituciones gubernamentales y agencias de Naciones Unidas vinculadas en el proceso, a través de planes de trabajo y entregables claros para facilitar la metodología de trabajo.

Contamos con amplia experiencia de trabajo en diferentes regiones de Colombia con grupos étnicos por lo cual aportamos un valioso conocimiento que enriqueció visual y narrativamente el producto final, además de transmitir de forma sencilla y clara una ley altamente compleja.  

casos de éxito

Mi Cuerpo Mi Territorio

Animación sobre Violencia Sexual Basada en Género. Una historia que cruzó todas las fronteras y llegó al mundo.

Ver caso

Cierre a la Brecha Digital

¡Para un proyecto innovador, una animación innovadora!

Ver caso

Un Camino a Casa

Animación con la que la institucionalidad Colombiana y Naciones Unidas presentan la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Ver caso

Ozzy Ozono

Un mensaje importante narrado para tres públicos diferentes.

Ver caso

Amor Propio

Sensibilizamos a adolescentes y jóvenes sobre Derechos Sexuales y Reproductivos de la forma más eficaz, divertida y atractiva.

Ver caso

Emoción en Full Domo

Creamos una experiencia en Cine Domo de gran impacto para la marca.

Ver caso

Education and Hope for the Future

Una animación que recorre el mundo para la ayuda internacional

Ver caso

Derechos al Derecho

Frente a información compleja y muy técnica, nuestra animación es la respuesta ideal

Ver caso